Mutual de Almafuerte instalara una sucursal en Armstrong.


El Pte. de AMSA Leandro Comisso, informo que además en la asamblea, también se aprobó la creación de una proveeduría.

En la entrevista realizada al presidente de Mutual AMSA, Leandro Comisso afirmó que realizaron una asamblea, donde aprobaron la instalación de una sucursal en la localidad de Armstrong, y además, se aprobó la creación de una proveeduría. 

“Estos desafíos están hechos para los soñadores, y la verdad que soñábamos con tener una mutual fuerte y afianzada, no sé si en un plazo tan rápido, pero lo teníamos”, expresó.

A partir del resultado de la asamblea, ¿habla de un crecimiento geográfico?

“Almafuerte hizo un convenio con el club Norte de Armstrong, así que vamos a desembarcar en la ciudad para poner una sucursal de AMSA”, aseguró el presidente de la Mutual de Almafuerte. 

Y agregó: “Podríamos haberlo hecho de manera individual, pero la idea es estar asociado con otro club, nos encontramos con una institución parecida a la nuestra. Calculamos que en agosto o septiembre ya estaremos trabajando junto a Norte”.

¿Qué participación va a tener el Club Norte en esta alianza?

“Ellos se comprometen a realizar una difusión y a participar en la ciudad promoviendo la mutual, donde tendrán un porcentaje de las ganancias de la utilidad. Tuvimos muchas reuniones, ya firmamos el convenio, tenemos todo estipulado”, detalló.

Con el resultado de la asamblea, ampliarán los servicios para los socios de la mutual, donde construirán un local para la venta de electrodomésticos en un terreno que se encuentra en desuso, mediante el reglamento de proveeduría que fue aprobado por unanimidad. 

La mutual AMSA tiene otros proyectos en mente, y más ambicioso aún. Se trata de la otorgación de créditos para la construcción de viviendas. “Hay un déficit habitacional, es un proyecto más largo, pero lo aprobamos.

Sabemos que es algo que se viene, y si el Estado en esto no está presente, nosotros como mutual podemos darle una solución”, anheló Leandro Comisso.

Fuente: Renacer FM