«CuidARTE» llegó a Montes de Oca iniciando la gira en la Usina I.


El Ente Cultural Santafesino junto a la Comuna de Montes de Oca, en el marco de los programas “Compartiendo Cultura” y #EnteNosotros el cual se desarrolla dentro del contexto de aislamiento preventivo y obligatorio por el Covid-19; presentan la muestra «CuidARTE» la cual llegó a la Usina I iniciando su gira en la localidad perteneciente al dpto Belgrano.

La misma estará disponible al público desde el martes 3 de noviembre de 14:30 a 18.30 hs. en la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia

 «CuidARTE»

La misma posee el objetivo de difundir y concientizar a través del Arte las medidas de prevención:

  • Distanciamiento social
  • Quédate en casa
  • Lavarse las manos con frecuencia.

Esta exposición tiene como objeto reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada en los trazos de talentosos artistas plásticos que se irán sumando en cada una de las comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino.

El Presidente del ECS Franco Pietrani manifestó su satisfacción de enriquecer y llenar de arte el camino trazado por el Ente Cultural Santafesino.

«Esta muestra no solo nos permite promover el talento de nuestros artistas plásticos sino también refleja el momento histórico que nos encontramos viviendo a nivel mundial».

«CuidARTE» inicia su gira desde Arroyo Seco con siete obras de los siguientes artistas: María Belén de Rienzo, Silvina Patricia Ruberto, Olga Giannico, Vanina Brancatto, Franco Ganuza y Karen de Giácomosiendo el disparador de una nueva iniciativa que finalizará a fin de año con un total de 150 obras».

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

Ente Cultural Santafesino| Juntos, más y mejor!| enteculturalsantafesino.com