Multitudinaria despedida a médico armstronense que falleció con coronavirus.


En la mañana de ayer el SAMCo de Armstrong comunico el deceso del Dr. Carlos Trillini quien en algún momento fuera director del SUSAMCO y médico del nosocomio.

El pasado lunes tuvo que ser internado en el área de cuidados intensivos del hospital local y ayer lamentablemente se confirmó su deceso.

El coche que trasladaba los restos del Dr. Carlos Trillini fue acompañado por una nutrida caravana de vehículos, donde en primera instancia paso y se detuvo en el Samco de Armstrong donde sus pares, compañeros de trabajo y amigos lo despidieron con un emotivo e intenso aplauso.

Luego referentes e integrantes del club norte se reunieron y le dieron el último adiós frente a la institución donde “Carlitos” como lo llamaban se desempeñara como médico y colaborador incansable.

Sus pacientes, colegas y amigos lo recordaron en las redes sociales como «Carlitos…El que siempre estaba» dejándole palabras de aliento y condolencias a su familia.

Se fue un gran médico y gran persona, quien durante 40 años se desempeñó con gran idoneidad y carisma dejando vacío y huellas en la comunidad armstronense.

Imágenes: Walter Musso/ Cable Imagen Armstrong.