Las Parejas. Una multitud vivió «La Gran Fiesta del Megasorteo».


?

?

20 horas con 21 minutos marcaba el reloj cuando luego de las explicaciones de rutina sobre la metodología del sorteo, apareció la primera b20190209_204300ola, el 71, para dar inicio de esa manera a la noche estelar de Sportivo, la del Bingo Megasorteo edición 20.

Noche espectacular, a pedido de los organizadores, “lo pedís, lo tenés”; así fue, temperatura cálida, amenaza de tormenta que se iba diluyendo y la gente de a miles, se estima más de 20 mil,  se iban ubicando en el Polideportivo para seguir cada sorteo, de los 16 con la mecánica de uno más cinco con el mismo cartón y la voz estridente con el grito de ¡¡¡Bingooooo!!! de Mariana André, que tronaba, no solo en el predio, sino  en buena parte de la ciudad.

20190209_204402La previa y el acompañamiento en la conducción de la noche estuvo a cargo de un plantel profesional de locutores que posee Sportivo, Mauricio Gallardo en cada detalle que se iba generando y el acompañamiento de cada ganador para hacerle contar alguna pequeñísima historia que nacía de la propia emoción de los afortunados de la noche. Acompañó Mauro Lombard y su ya acostumbrado manejo del escenario; estuvo Alfredo Ardusso, siempre presente en este tipo de eventos y el excelente trabajo en cada sorteo de Ezequiel De Benedetti, acompañando a Mariana, y contando a las miles de personas presentes y otras miles más que seguían el sorteo por Radio, por Internet y a través de las redes 20190210_031809sociales, sobre los ganadores de cada uno de los 96 espectaculares premios que se sortearon en esta edición.

Los ganadores los podés encontrar en el Facebook de Radio Las Parejas,www.facebook.com/radiolasparejas955/.

Concluidos los sorteos, ya tres de la madrugada, llegó el momento de un magnífico show de fuegos artificiales y cerrar la Fiesta con la actuación de Tru La La, donde la mayoría del público se quedó para disfrutar de este grupo de Córdoba, pionero de la música del Cuarteto.

www.radiolasparejas.com.ar