Las Parejas. Nuevo Operativo de DNI en la ciudad.


dni 4El pasado Miércoles 14 estuvo nuevamente en la ciudad el camión del Ministerio del Interior de la Nación, lo que permitió que una vez más los parejenses pudieran acercarse a realizar su trámite de renovación de DNI y/o pasaporte de manera espontánea. En un operativo que comenzó a las 11 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 15 hs. se realizaron un total de 100 trámites. Los nuevos documentos llegarán al domicilio de los ciudadanos en aproximadamente 20 días.
“Quiero agradecer nuevamente al Gobierno Nacional, al Secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos y a la Diputada Provincial Erica Gonnet, por responder nuevamente a esta solicitud, que era una necesidad de muchos vecinos de nuestra ciudad.
Pensar en todas las dificultades que se presentaban hace algunos años para poder realizar este tipo de trámites, incluso había que trasladarse a grandes ciudades en algunos casos, pone de manifiesto que hay un estado presente y mucho más cerca del vecino”, indico el Intendente Diego Martin Mansilla.