Las Chicas lo hicieron… y al final la ilusión se hizo realidad.


Campeonas DefensoresEl equipo de Fútbol Femenino del Club Defensores, se coronó Campeón de la Liga Cañadense después de vencer en la final de Adeo de Cañada de Gómez en definición por penales (3 a 1) tras empatar en uno, en el partido regular.
Todo fue alegría, todo fue festejo y felicidad, en la final ante un rival duro, en partido jugado en Carcarañá. Las chicas del Defe, dirigidas técnicamente por Fernando Leguizamón, se trajeron la copa para <Armstrong. Con Virginia Benítez, en la preparación Física integran el equipo:
Florencia Marconi, Laura Marcianesi, Victoria Sampó, y Eli Del Pino (Carcarañá) Antonela Coronel, Analia Graciani, Melisa Vasconi (Capitán) Virginia Benítez, Micaela Bonavía, Natalia Celáa, María Reinoso, Cintia Perdura, Lucía Frattini, Alexandra Ceballos y Eli Bruno. Merecido por el trabajo, la constancia y la garra que pusieron todo el campeonato, las chicas del Defe, lo hicieron. Ahora toda la alegría es rojinegra. La Copa ya está en la vitrina y eso, es una gran alegría.