La intendenta Clérici habilitó la temporada en los natatorio municipales.


Los natatorios cuentan con personal de portería y guardavidas profesionales y el carnet puede tramitarse en el Municipio. En los dos predios se realizarán también las tradicionales Colonias de Vacaciones.

El pasado sábado quedó inaugurada la temporada en los natatorios del Parque Municipal y del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. El corte de cintas fue realizado por la intendenta Stella Clérici acompañada por niños, profesores a cargo de las piletas y funcionarios de las diferentes carteras.

Los natatorios cuentan con personal de portería y guardavidas profesionales y el carnet puede tramitarse en el Municipio de Lavalle y Sarmiento de lunes a viernes de 7.30 a 12 hs. En el Parque Clérici destacó “el trabajo diario para mantener el lugar en condiciones para que todos los ciudadanos y más aún los niños puedan pasar un verano diferente”.

En los dos predios se realizan también las tradicionales Colonias de Vacaciones con el total respaldo de la gestión municipal. La inscripción se realiza en la Municipalidad de Lavalle y Sarmiento, de 8 a 11.30 hs. desde el 14 al 23 de diciembre. Las Colonias “Vacaciones Alegres” en el Parque Municipal y “Duendes del Sur” en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, se desarrollarán desde el 28 de diciembre hasta el 29 de enero de 2021.