La Escuela Normal Superior Dr. Mariano Moreno en su 63° aniversario.


La directora Viviana Colombo, en dialogo con los medios locales dijo: “El sábado 25 de junio, esta institución cumple el 63° aniversario de su oficialización. Y en el día de hoy, personal, docentes y estudiantes del Nivel Secundario participamos de un Acto de Celebración, y al finalizar compartimos un desayuno”.

También fue consultada sobre el actual funcionamiento de dicha entidad y dijo: “La escuela esta funcionando muy bien, se realizó el primer viaje después de la pandemia, donde 2do año recorrió distintos puntos de Buenos Aires para conocer y «experimentar » la cultura, la historia y las ciencias naturales”.

La directora añadió: “La institución esta realizando muchas visitas, y también participando de muchos concursos, olimpiadas con grandes logros y proyectados a otras instancias, fueron a Mateliga y dos grupos lograron los primeros puestos. Estamos muy contentos también por la participación de nuestros alumnos en los cortos 72horas, todos los equipos que trabajaron han traído premiación. Ahora se viene un viaje a Arroyito a conocer Arcor y la reserva de Ansenuza, la verdad la escuela esta activa, vuelve con los proyectos, siempre ofreciendo actividades que les permiten a los chicos incrementar sus conocimientos, sus saberes, pero también fomentar los vínculos con la institución y con sus pares. El establecimiento esta dando el cien por ciento de las horas cátedras. Los chicos tienen contra turnos como siempre y están felices de poder participar de tantas propuestas que les brinda la escuela”.

La Escuela N.º 33 Dr. Mariano Moreno, preparó una galería muy completa de fotos donde están expuestas las promociones de estos 63 años de dicha institución.