La Diputada Giaccone participó de dos eventos en Las Parejas.


nobile marconato giacconeEl sábado 14 de julio, la diputada provincial Claudia Giaccone participó de la Cena y Baile “38° Aniversario”, organizada por la Escuela n° 1232 Bandera Argentina, de Las Parejas (departamento Belgrano).
El encuentro tenía el sentido solidario de obtener recursos para proyectos de mantenimiento edilicio, para lo cual la legisladora colaboró con un aporte económico. A la vez hizo entrega de material bibliográfico, basado en producciones literarias del Ente Cultural Santafesino.
giaccone ripert elisandro“Agradezco mucho la invitación que nos realizaron para asistir a esta cena, y la cálida atención que recibimos de la Directora de la Escuela, Carina Ripert, y el presidente de la cooperadora Elisandro Cavalié”, expresó Giaccone. “Siempre son momentos enriquecedores, que permiten establecer relaciones donde conocemos de primera mano el importante trabajo que hacen docentes, equipo directivo, cooperadores y familias para mejorar la educación de los niños santafesinos”.
Estuvieron también presentes en la velada el diputado provincial Miguel Solís, las concejales parejenses Cintia Marconato y Mónica Nobile, y el compañero Ángel Carioliche.
Luego la diputada se trasladó a la Peña Don Edrán, organizada por el grupo de trabajo del “Ateneo Edrán Cortés”, donde compartió una excelente velada con músicos locales y de la región. En la oportunidad resaltó la hermosa recepción que le brindara tanto Abel Celayes, como su familia y todos los presentes.