Intensifican los controles de documentación del automotor y de alcoholemia.


En nuestra ciudad se llevan adelante operativos en variadas zonas con distintos controles que van desde la revisión de la documentación en conductores como también los inherentes a constatar el grado de alcohol en sangre (alcoholemia) de quienes van al volante.

El Jefe de Orden Publico Jorge Urquia recomendó: “ En cuanto a los propietarios de motocicletas solicitamos a la población el uso reglamentario del casco, y que se adecuen a las personas que llevan arriba de los vehículos. Hay que tener cuidado y preservar a los más pequeños que muchas veces van sin protección”.

“Estamos intensificando estos controles en diferentes zonas de la ciudad, con inspectores de tránsito y personal policial”. Remarco el funcionario.

Revisión Técnica:

Jorge Urquia expresó: “Desde la agencia de seguridad vial recomiendan que la verificación vehicular se haga dentro de la provincia donde está radicado el vehículo. Si por ahí uno esta viajando y esta vencida, se deberá hacer en un taller habilitado a nivel nacional este también tiene validez”