«Hay industriales que se escandalizan con la expropiación y otros no, hay que salvar la empresa”


El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Guillermo Moretti, pidió “que no pase lo de Sancor” y cuestionó el concepto de seguridad jurídica. “No hay que ideologizar, hay que recuperar el aparato productivo”, señaló

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti, expresó su postura frente a la situación de la empresa Vicentín. Pidió concentrar los esfuerzos en salvar a la empresa.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), Moretti sentó opinión sobre el destino de la agroexportadora: “Yo creo que para Santa Fe hay que salvar la empresa, no sé cuál es la forma o el método”, dijo y pidió “que no pase lo de Sancor que es una locura porque terminó partiéndose en pedazos y los extranjeros se quedaron con los mejores”.

“No hay que ideologizar, hay que recuperar el aparato productivo”, apuntó y agregó: “Hay industriales que se escandalizan con la expropiación y otros no, hay que salvar a la empresa”.

“La palabra expropiación no me genera ningún temor, no me ofende para nada”, aclaró y advirtió: “Cuando se habla de seguridad jurídica, nosotros hemos perdido en 4 años 25 mil, pymes, ahí no había seguridad jurídica que valga. A los 2 mil productores a los que se les debe dinero y las 700 pymes que se quedan sin trabajo, pregúntenles qué es la seguridad jurídica”.