Gramigna: “Estoy seguro que de este concejo va a salir el nuevo intendente”


Concejal-Gramigna-Emiliano Gramigna, expresaba que “del intercambio de ideas sale lo mejor, cada uno tiene su visión de la ciudad, hasta en cuestiones mínimas, hasta pasa con una resolución para declarar de interés municipal al pacto de San Francisco, que en realidad más allá de que si puede tener un tinte o no peronista el enunciado o las metas de un pacto así, es la función del estado, la que debe velar para combatir el narcotráfico, velar por la seguridad, por el techo, por el trabajo y creo que esos temas esta bueno que se discutan en el concejo, está bueno que la gente vea que se debate y tiene también acceso a la opinión y a los proyectos de cada concejal y que también se vean las posiciones de cada uno de cara a lo que probablemente tiene que ver con las elecciones del año que viene”.
El edil continuó, “Creo que ya estamos en un clima pre electoral no me parece mal que se dialoguen y se discutan todos los temas y que cada persona o cada concejal que tenga aspiraciones haga por así decirlo una puesta en escena y que la gente pueda elegir y verlo como candidato, porque estoy seguro que de este concejo va a salir el nuevo intendente”.
Con respecto a los proyectos, Gramigna solicitó un reemplazo de un poste inclinado en calle 5 de junio al 900.
También presento una minuta de comunicación con respecto a la compra de un elevador para la colocación de féretros en nichos en el cementerio local.
Finalmente informó sobre un proyecto de ordenanza para que a la Sala de Terapia Intensiva del SamCo de Armstrong le impongan el nombre del Dr. Raúl Di Pascuale .