Fischer: “Para mí son muy positivos esos 40 lotes que se sortearon pero se necesitan 500 viviendas”.


Así se expresaba la concejal, luego de ser consultada por el primer loteo municipal de la gestión Verdecchia.

“Ojala hubieran loteado muchos más terrenos, me pongo muy contenta por las 40 familias que salieron adjudicadas hoy. Pero para nosotros es totalmente insuficiente, por eso no fuimos. Obviamente lo aprobamos desde el concejo, pero yo no voy a participar de un acto donde hay 40 familias felices y quedan 500 familias tristes y con una necesidad enorme de vivienda”. Expresaba Fischer.

“Yo soy muy objetiva desde que asumí, dejo las banderas políticas de lado y actúo como me nace, hablo a diario con la gente y la falta de vivienda que hay en la ciudad es notable. A mi me piden todos los días un lugar donde vivir, obviamente yo no se lo puedo resolver y me da mucha impotencia”. Remarcaba la concejal.

“Hoy por ejemplo fui a dos casas en el barrio sur y es terrible las cosas que te cuentan los vecinos, mamás con tres o cuatro chicos viviendo en una habitación chiquita, la gente esta desesperada por casas y no vemos que haya un plan de viviendas, no vemos que haya gestiones, que haya interés en ese sentido por parte de este gobierno. Lotearon si 40 terrenos quedando muchos afuera, con una infinidad de requisitos, todo muy complicado para la gente y los que estamos en política tenemos que facilitar y mejorar la calidad de vida a la gente que mas lo necesita”. Finalizó Luz Marina Fischer.