Fischer: “Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es cumplir”.


Augusto Fischer ConcejalEl concejal Augusto Fischer fue consultado en la sesión de apertura sobre el discurso del intendente y sobre sus expectativas de trabajo en el concejo para este año.

Fischer expresó: “Como dijo el Gral. Perón: “Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es cumplir”, hasta ahora de acuerdo a lo que dijo el intendente en el discurso sobre lo poco que hizo, no hablo sobre lo que va a hacer yo creo que tiene que ponerse a trabajar, no menciono los temas más candentes que soporta la ciudad, inundaciones, seguridad, obras, no me gusto el discurso”.

“ Yo creo que si después de siete años de gestión el intendente sigue hablando del gobierno anterior estamos al horno. No se puede tampoco hablar y macanear Verdecchia le erro en los números y mintió. No me gusta hablar del pasado, yo quiero hablar del presente. También quiero agregar que las obras que dice Verdecchia haber hecho, a la mayoría las hizo en conjunto con la provincia gracias a que el concejo le ha aprobado los pedidos para que se puedan comprar maquinarias a través del plan provincial Equipar para que también con la provincia puedan iniciar las obras de acceso al área industrial, para que se arregle la Ruta 15. Yo nunca puse palos en la rueda ni los voy a poner tampoco me gusta discutir ni pelear en vano”. Decía Augusto Fischer a los medios locales en la sesión de apertura realizada el pasado martes 7 de marzo.