Fischer: “La pérdida del Dr. Ricardo Príncipe causo gran penar en los dirigentes políticos”.


Augusto Fischer ConcejalAl término de la sesión en la noche del martes el concejal Augusto Fischer, hablo con los medios locales sobre el Proyecto de Declaración que presento su bloque. “La pérdida del Dr. Ricardo Príncipe, causo un gran penar en los dirigentes políticos, referentes sociales, la comunidad educativa y la población en general, él fue concejal en dos periodos, asesor  del Dr. Fernando Fischer, también de otros intendentes como Diego Mansilla y Horacio Compagnucci. Y como dirigente dejo un sello que destaca su compromiso”. Expreso el concejal.

Fischer agregó: “También solicitamos al ejecutivo la reconstrucción de vereda comunitaria en la calle Fischer entre vías férreas y calle Pte. Perón, lado este”.

Finalmente este medio le consulto al edil que opina sobre unos audios que se han virilizado donde se menciona su nombre, el del Senador Guillermo Cornaglia y el de Gerardo Pavicic referente justicialista  y que expresan plan de construcción  de viviendas. El edil respondió que ya había hecho declaraciones en redes sociales y que no quería considerar ese tema.