Fischer: “Dicen que son transparentes pero en estos cuatro años no contestaron ningún pedido de informe”


Augusto-FischerLos Concejales del Bloque Justicialista y del Bloque Renovación por Armstrong, en la sesión del pasado Martes, presentaron nuevos pedidos de informes al Ejecutivo Municipal y plantearon que “El incumplimiento en las respuestas es del 100 %”.

Si bien existen sanciones para los funcionarios del Departamento Ejecutivo que no contesten en tiempo y forma los pedidos de informes aprobados por el Concejo, “Ya que -señala Fischer- en estos cuatro años no han contestado nunca, no queremos llegar al punto de tener que interpelar a los Secretarios del Intendente” señalando que “la interpelacion no es venir a hablar, es una medida anterior a que los echen a pedido nuestro”.

El Ejecutivo tiene cuarenta y cinco días para enviar una respuesta, por ese motivo destaca Fischer que: “Están  obligados a responder. Pero no lo hacen. Por eso digo que pecan de soberbios. Porque así como no le dan bolilla a los vecinos que van allá, tampoco nos contestan a nosotros. Pero no queremos llegar al extremo de tener una mala relación con el Intendente y su equipo de trabajo, para eso necesitamos que contesten los pedidos como corresponde” .