Sex Cams

Familiares de Uriel Valentín reconocieron el cuerpo hallado en el Carcarañá.


rio_carcaraxa2.jpg_1572130063El cadáver encontrado el miércoles en el río, a la altura de Timbúes, corresponde al chico que había desaparecido el 12 de mayo en Correa. Según el informe preliminar de la autopsia, se ahogó a los pocos minutos de caer al agua.
Los familiares de Uriel Valentín Moreno, el chico de 3 años que había desaparecido el 12 de mayo pasado en Correa, reconocieron el cuerpo hallado en el río Carcarañá, a la altura de Timbúes.

Según informaron de Fiscalía, la idea preliminar era hacer solo una identificación de las prendas encontradas y esperar el ADN, dado el estado avanzado de deterioro tras un mes y medio en el agua. Sin embargo, la familia accedió a realizar el reconocimiento del cuerpo dando certeza que se trata de él.

La inspección se realizó este jueves pasado el medio día en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario.

Por otro lado, el informe preliminar de la autopsia arrojó como causa de fallecimiento el ahogamiento. La muerte se habría producido a los pocos minutos de ingresar al agua, señalaron las fuentes.

Desde la fiscalía de San Lorenzo se inició el trámite para la entrega del cuerpo a la familia.

El cuerpo de Uriel Valentín fue hallado este miércoles tras ser divisado por un pescador que dio aviso a la Policía. La fiscal que tiene a su cargo la causa -que era por el paradero del chico- Natalia Benvenutto, adelantó el miércoles a Telenoche (El Tres) que el cadáver correspondería al menor.

Uriel era buscado desde el 12 de mayo cuando con una hermanita jugaban en el patio trasero de su casa, que está sobre las barrancas del río Carcarañá. Por eso desde el principio se presumía podría haber caído al agua. La desaparición generó conmoción en el pequeño pueblo de 6.000 habitantes y su búsqueda movilizó a varias fuerzas.