Fábrica a Puertas Abiertas en la Ciudad de Armstrong.


ARSEMETEl martes 3 de mayo de 2016, realizamos la 2° actividad en el año, del Programa Fábrica a Puertas Abiertas de ADIMRA Joven. En esta ocasión visitamos la firma ARSEMET con los alumnos de 5to y 6to Año de la Escuela Técnica N° 291 de la Ciudad de Armstrong. Iniciamos la actividad en la Escuela, donde Georgina Pasquali (miembro de la Comisión Joven) explicó a los alumnos cuales son las razones y los objetivos del programa.

Luego en la fábrica nos recibió Carlos Montano, socio de la empresa, quien explicó cómo fue creada y el desarrollo que tuvo desde su inicio. En la recorrida por la fábrica nos acompañó el Encargado de Planta y la Encargada de Recursos Humanos. Arsemet se dedica al servicio de Corte, Plegado y Soldadura para las Industrias locales y de la región y cuenta con maquinarias de última tecnología, por lo que los estudiantes pudieron observar desde que se inicia el proceso en la oficina técnica, viendo el funcionamiento de las máquinas, la implementación de normas de calidad de procesos, hasta el control de calidad final.

Agradecemos la colaboración de los Directivos y Profesores de la Escuela Técnica N° 291 de Armstrong y a la firma ARSEMET por su tiempo y aporte para que desde ADIMRA sigamos apostando por la Formación, el Trabajo y el Desarrollo del Sector Metalúrgico.