Entregaron un importante aporte del FANI para la Escuela Superior N° 33 «Dr. Mariano Moreno»


En las instalaciones de la Escuela Especial N° 33 Dr. Mariano Moreno, se desarrolló el acto encabezado por el Senador del Dto. Belgrano Dr. Pablo Verdecchia , el Intendente Guillermo Luzzi, la Directora de Educación Rosana Siri y la Delegada de la Region V Marisa Principe, para hacer entrega de aportes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) por un monto total de $5.108.049 destinado a la bajada y reconexión a la red de energía eléctrica.

En la oportunidad las autoridades fueron recibidas por la Rectora de la institución Patricia Baccifava, Directoras del establecimiento modalidad primaria y secundaria, Marisa Taboada, Natalia García y personal docente con quienes compartieron distintas inquietudes y recorrieron el edificio escolar.

El Senador Verdecchia reconoció y felicitó “a los directivos y educadores que trabajan y gestionan para mejorar la calidad educativa”. A su vez destacó la política educativa de esta gestión provincial, con una gran inversión en infraestructura, generando más igualdad de oportunidades.  «La formación es un derecho de todos los ciudadanos, con más educación, con más cultura tendremos y lograremos el futuro que todos queremos para los santafesinos”.

«Sabemos que una infraestructura segura y funcional es fundamental para el aprendizaje de los estudiantes, y nos complace contribuir a este importante proyecto» enfatizó.

En su alocución la actual Delegada de la Región V valoró “el trabajo de todos los responsables del establecimiento educativo en la formación de tantos alumnos en los distintos niveles».