Encuentro sobre la Prevención de Adicciones en la Esc. N° 600.


prevencion-adicciones-En la mañana del sábado, se llevó a cabo el encuentro mensual del trabajo en Prevención de Adicciones que se viene llevando a cabo en distintas escuelas de la ciudad. Dicho trabajo responde a una continuación de lo desarrollado desde hace dos años con el Curso de Operadores Terapéuticos en Adicciones y Salud Mental, del cual han egresado varios alumnos. Esta segunda etapa tiene como eje principal, el teatro, la música, y los títeres a cardo de Francisco Luzzi y Rodrigo Migliozzi, siendo los resultados altamente positivos.
El coordinador de dicho trabajo es el Dr. Gustavo De Vega quien estuvo presente en la reunión evaluando y diagramando el paso a seguir en tan importante labor.
También se contó con la presencia del senador Provincial Guillermo Cornaglia y Rubén Montapponi, quienes forman parte del equipo de trabajo y facilitan los recursos para llevarlo a cabo. Participaron también diferentes referentes de Clubes, Escuelas, y Entidades religiosas de la Ciudad, aportando ideas, e inquietudes, enriqueciendo el debate.