Emotivo acto por el mes de la mujer en el Bracito Fuerte.


area-mujer1-En conmemoración al mes de la mujer armstronense el pasado sábado 23 a partir de las 18 hs en el parque Bracito Fuerte proyectaron y dejaron permanente una muestra donde  17 femeninas locales quedaron plasmadas con su biografía e imagen.

area-mujer-2-Recordamos que el año pasado desde la secretaria de promoción comunitaria a cargo de Noelia García, se concretó un proyecto colectivo para poder plasmar las mujeres que ya no están con nosotros pero dejaron una marca histórica en la ciudad.

Area-mujer-3El intendente Dr. Pablo Verdecchia en su discurso decía: “Estar aquí evocando nuevamente a ellas, nuestras mujeres, a este puñado de grandes mujeres que han marcado un modo de ser  muy particular de nuestra ciudad. Cada una en su rol representando valores con orgullosa dignidad multiplicando tareas. Estas mujeres que fueron quienes signaron a muchos, propios y ajenos que hayan tenido la oportunidad de conocerlas y conocer lo polifacético de ellas. Mujeres que han dejado una sonrisa y un recuerdo muy profundo entre nosotros”.

Siguiendo la misma línea de discurso dijo: “Desde mi lugar como intendente, como hombre, pongo en práctica las enseñanzas que he tenido de otro hombre, mi padre quien valorizó siempre lo femenino, supo escuchar, valorar y respetar a las mujeres y en eso baso mis actos”.

Luego finalizó: “Agradezco a todas las mujeres que me acompañan en la gestión y como este proyecto del área mujer desde nuestro municipio, espero que nuestra ciudad proponga muchas más para rescatar de la memoria colectiva la huella de sus pasos”.