El Viceministro de Educación Prof. Víctor Deblock visitó la Escuela Fray Luis Beltrán N° 291 de Armstrong.


“Es una alegría estar en Armstrong, ya tengo 100 escuelas recorridas, uno ve las necesidades puntualmente, socio-pedagogicas, socio-educativas, es un buen momento para dialogar con los docentes, le agradezco al director de la escuela Juan José Flamini, a Ruben Montapponi y a Guillermo Marconi que nos acompañan hoy, agradezco esta invitación, y estar frente a la construcción, es impresionante, tengo los datos por el área de infraestructura del gobierno de Santa Fe”.

El funcionario provincial añadió; “Hay una inversión muy importante para la escuela 291, estuvimos hablando con el directivo, y recorriendo el lugar donde habitan hoy los alumnos, quienes ya en febrero estarán inaugurando la obra y seguramente venga el Gobernador, la Ministra y quienes estuvimos acompañando durante todo este período”.

Finalmente dijo; “Le hemos mostrado a Juan Flamini nuestra disponibilidad plena para acompañarlos de aquí hasta ese momento de la inauguración y lo que falte en equipamiento, como máquinas. herramientas menores, etc. ahí estaremos, ya que hay varios programas nacionales que se podrán adquirir con financiamiento y pronta entrega. El dialogo es comprometido y fructífero para saber sobre todo lo que necesitan”.