El Senador Guillermo Cornaglia hizo aportes a instituciones de nuestra ciudad.


Se trata de los subsidios que habitualmente son requeridos por distintas entidades del Dto. Belgrano.

En esta oportunidad doce fueron las instituciones de nuestra ciudad quienes recibieron los aportes correspondientes al mes de mayo, por parte de el Senador Guillermo Cornaglia. “Nos adaptamos a la pandemia, tratando de seguir al lado de la gente y las instituciones” comentó.

En esta particular entrega estuvo acompañado por el concejal del Partido Justicialista, Guillermo Marconi y sus colaboradores locales.

El legislador expresó, venimos un poco demorados porque estos recursos dependen de los ingresos de los fondos a la cámara, y en la medida que se demoran, también pasa con las entregas.

Luego añadió: «En los tiempos que corren lo vamos haciendo en diferentes turnos para no tener muchas personas juntas en el local. Ya hemos entregado en el Club Defensores, al Jardín 84, Club Barraca, Norte y Etc. Siempre queremos estar presente y acompañando a cada una de ellas. En esta oportunidad son 12 las instituciones beneficiadas. Tratamos de estar acompañando a cada una de ellas ya que cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad».