El Senador Guillermo Cornaglia entregó aportes a instituciones de la ciudad.


kocheEn la mañana del viernes en un breve acto en Bomberos Voluntarios de Armstrong, el Senador Guillermo Cornaglia junto a su equipo de trabajo entregaron aportes económicos a más de diez instituciones de la ciudad para el mejor funcionamiento de las mismas.

En dialogo con los medios locales, cito la problemática de los anegamientos en localidades del departamento Belgrano y en otros departamentos como San Martín e Iriondo.

Informando que “Se siguen realizando algunas canalizaciones, el canal San Antonio o el arroyo Tortugas son los mismos de hace 100 años, por lo que la falta de mantenimiento produce roturas de terraplenes. Esa situación amerita trabajos en conjunto de intendentes, presidentes comunales, legisladores y funcionarios de distintas órbitas para buscar soluciones concretas con trabajos precisos”

Cornaglia también anuncio que será uno de los senadores que formará parte de una comitiva que organiza la Provincia hacia China, donde la misión es del tipo comercial, que involucra la región centro, es decir las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. Los senadores provinciales que viajarán serán dos y a Guillermo Cornaglia del bloque Justicialista y Hugo Rasetto F.P.C. y S.

Lamentablemente no acompañara ningún gobernador debido a la emergencia Agropecuaria que afecta a las tres provincias. El viaje inicia este domingo 1 de Mayo, para regresar el 11 del mismo mes.