El SAMCo local presentó e inauguro un nuevo lavadero.


Gladis-Verdecchia-En la mañana del jueves la Directora del SAMCo Dra. Verónica Barone acompañada por referentes de la comisión del nosocomio, personal y el intendente Dr. Pablo Verdecchia presentaron y quedó inaugurado el nuevo lavadero.

“Esta es una inversión que veníamos proyectando desde hace un tiempo. Estamos muy contentos porque la adquisición del mismo se realizó con recursos propios. Anteriormente llevábamos a lavar todo a Cañada y a veces se complicaba. Hoy por hoy ahorraremos mucho tiempo y dinero”. Dijo Barone.

También agradeció a los empresarios que siempre aportan un grano de arena en este caso colaboraron con personal y maquinarias para ingresar los componentes de este lavadero que son de un importante tamaño y peso. Las fabricas Crucianelli y Campero estuvieron a disposición como lo han hecho en otras oportunidades.

La directora comento que hay varios proyectos a futuro.  Entre las necesidades que tiene el SAMCo está la de ampliar la capacidad de habitaciones para los pacientes y cantidad de consultorios. Hasta el momento están en la etapa de gestiones pero prometió citar a la prensa en 20 días y dar buenas noticias.