Aportes y gestiones de Rasetto para fuerzas de seguridad de Iriondo.


Senador RsettoEl senador informó la llegada de 50 chalecos antibalas para equipar a la Unidad X de Policía y un aporte para la compra de una computadora, y otro para la reparación de un móvil de “Los Pumas”. “Debemos aportar todo lo que esté a nuestro alcance para combatir la inseguridad”, dijo.

“Ante la situación tan compleja que sufrimos por la inseguridad, todos los que tengamos algún tipo de responsabilidad política debemos aportar el máximo de nuestro esfuerzo para sumar soluciones, ya sea en cuestiones estructurales, como en gestiones complementarias que mejoren la situación paulatinamente. Es tiempo de asumir responsabilidades, y no de delegarlas o esquivarlas”, expresó el senador por el departamento Iriondo.

Estas declaraciones de Rasetto se dan en el marco de la llegada de 50 chalecos antibalas para las fuerzas de la Unidad Regional X de Policía con sede en Cañada de Gómez, que se suman a dos aportes económicos realizados por el propio senador.

El primero, entregado a la Cooperadora de la propia Unidad X, será utilizado para la compra de una computadora. El restante, será destinado a la reparación de uno de los móviles de la Sección 10ma de la Dirección General de Seguridad Rural, más conocida como “Los Pumas”.