El Hospital San José ya cuenta con la nueva ambulancia 0KM totalmente equipada.


La intendenta Clérici entregó la unidad lista para su funcionamiento al director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez. Se trata de una inversión de cuatro millones quinientos mil pesos gestionados ante el Gobierno Provincial, como parte del «Programa Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid-19».

Luego de la visita del gobernador para la entrega de la unidad, hoy se la presenta con el equipamiento completo de alta complejidad, ya preparada para ser utilizada y de este modo optimizar las prestaciones del efector público en beneficio de la comunidad de Cañada de Gómez, todo el departamento Iriondo y demás ciudades que se nutren del servicio sanitario que se presta desde nuestra ciudad.

La obtención de los fondos para la adquisición de la unidad destinada al hospital, resulta de las gestiones impulsadas por el gobierno municipal, en el marco de las acciones para afrontar la emergencia sanitaria junto a las instituciones que integran el Comité de Seguimiento Sanitario de la ciudad. En este sentido, la intendenta Stella Clérici sintetizó: «Esto es fruto del esfuerzo, la perseverancia y el trabajo conjunto. Un logro para toda la comunidad”.