El Diputado Solís hizo un aporte de calzado para la escuela N° 262.


Solis-La directora del establecimiento Silvia Romero expresó estar muy contenta por el aporte del Diputado,  debido a las necesidades que tiene dentro de la institución, ya que hay muchos niños que realmente lo necesitan.

Con respecto a otras demandas de los alumnos dela escuela 262 la directiva expresó que los guardapolvos nunca están demás, y también han estado hablando con los docentes de la institución del proyecto de incorporar nuevamente el “Ropero escolar” para ello cuentan siempre con la participación de la comunidad armstronense que está dispuesta a ayudar y remarco la solidaridad.

Por otro lado el Dip. Miguel Solís también hará entrega de un aporte para la Feria de las Colectividades, evento que va por el 26 aniversario y desde la institución se está trabajando para esta fiesta ya que  todos los años le quieren brindar a la comunidad una noche en familia, netamente agradable.

Miguel Solís por su parte expreso que estaban de visita por la ciudad haciendo un aporte a la institución debido a que los docentes han hecho una visualización de necesidad de calzado, también hicimos un aporte para que los chicos se pudieran trasladar a la jura de la bandera.

“Pero hoy también es importante  la próxima Feria de las Colectividades, ya que la institución ha gestionado ante el gobernador Miguel Lifschitz un aporte sustancial y vengo a reunirme para transmitirles que la suma  llegara de parte la provincia y por otro lado seguiremos recorriendo en la tarde noche de hoy el Centro Avatares y donde las instituciones nos convocan allí estaremos”.