Sex Cams

Bomberos voluntarios celebraron su 50° aniversario con la presencia del Gobernador Pullaro y el reconocimiento de la comunidad.


El pasado 4 de Mayo, se conmemoró medio siglo de su fundación, y tras meses de trabajo y esfuerzo se vivieron momentos de celebración, alegría y profunda emoción por la historia que inscribieron en toda la región.

Asistieron a la ceremonia, el Gobernador Maximiliano Pullaro, el Senador del Departamento Belgrano Dr. Pablo Verdecchia, el intendente municipal, Guillermo Luzzi, el Pte. del HCD Prof. Alejandro Pertusati, concejales municipales, miembros del Gabinete, autoridades de Policía y el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios, representantes de entidades intermedias de la comunidad, entre otros.

El mandatario provincial en su alocución, se  refirió al rol del Estado de “como herramienta, pero no solamente desde el gesto sino también desde la acción y el esfuerzo”. En esa línea, ratificó el compromiso de seguir apoyando a todos las fuerzas bomberiles de la provincia “El esfuerzo tiene que ser el norte que guíe las acciones y tiene que ser parte del compromiso de dar ejemplos y cumplir con la palabra empeñada”, concluyó.

El Jefe del Cuerpo Activo, Comandante German Cechi expresó: “Es para mí un orgullo y una responsabilidad -como la que tiene toda la tropa-, estar en este lugar en una fecha tan importante. En este día sólo tengo agradecimientos para todos los presentes, las autoridades, tropas hermanas y a la comunidad por acompañarnos en este grato momento. Con toda intencionalidad dejo para el final el reconocimiento más profundo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Armstrong para el ciudadano común, porque gracias a ellos somos una institución en constante crecimiento».

Al finalizar el acto protocolar se realizó la caravana programada, con las sirenas encendidas recorriendo distintas zonas de la ciudad armstronense, cerrando este 50 aniversario con una gran cena.

Pasó medio siglo y queda mucho por hacer, donde la capacitación, entrega y mejoramiento permanente del equipamiento son una necesidad constante, un desafío que con el acompañamiento de la comunidad permitirá sentir el orgullo de tener en Armstrong uno de los mejores cuarteles de bomberos de toda la región.