El Diputado Eggiman visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “Avatares”.


Eggiman- Avatares-Julio Eggimann, diputado provincial del Partido Justicialista, el pasado martes 19 de febrero,  estuvo recorriendo  localidades del departamento Iriondo y Belgrano.

Eggiman-avatares-2-En la localidad de Armstrong,  hace algunos meses habría tomado el compromiso de realizar un aporte económico al Centro de Jubilados y Pensionados “AVATARES” en el marco de un programa denominado “Codo a Codo” siempre trabajando y dando una mano a las instituciones que lo requieran.

También describió su proyección para las próximas elecciones y el armado de su lista, ya que informó está logrando  plasmar un excelente equipo con  referentes justicialistas de cada departamento de nuestra provincia.

Con respecto a las posibilidades que tiene el Justicialismo de recuperar la provincia,  Julio Eggimann   expresó: “Omar Perotti y María Eugenia Bielsa le dan al Partido Justicialista, muchas chances de ganar Santa Fe”.

Luego añadió  “el resto de las propuestas no ha dado respuestas a los santafesinos. La actual gestión del Frente Progresista Cívico y Social ha fracasado, por ejemplo,  en obras hídricas, en materia de seguridad, con respecto a las tarifas se logra el mismo paradigma de nación, copian y pegan el modelo de Cambiemos, no han sabido defender el bolsillo de los santafesinos. Hay agotamiento en ese aspecto. Nuestra propuesta será, además, superadora al proyecto de Cambiemos, del Gobierno Nacional, que genera mucho temor para Santa Fe”.

Y la sociedad a esta altura ya no quiere  no quiere meros recambios, necesita  una nueva propuesta que exprese los intereses del conjunto. En ese sentido, veo un buen panorama para el justicialismo.  Nosotros tenemos preferencia por la candidatura de Omar Perotti, en un modelo de unidad en la diversidad. Es importante consagrar esta cuestión, que se contengan todos los sectores, sin visiones cerradas, sectarias ni listas únicas”.