Perotti y Rabollini de recorrida en Santa Fe.


oprabolini“A la Agenda del Desarrollo se llega movilizando la energía de todos los argentinos” así lo expresó Omar Perotti , candidato a Senador Nacional en una nueva visita a la ciudad de Santa Fe acompañado por Karina Rabolini.
El candidato a Senador Nacional se encuentra en Santa Fe junto a karina Rabolini presidenta del Banco Provincia de Buenos Aires. Silvina Frana, candidata a Diputada Nacional, acompañó a Perotti y Rabollini.
El actual legislador nacional declaró que “ la discusión hacia Octubre es de lo que viene” en donde hay que trabajar “la agenda del desarrollo que propone Daniel Scioli” . Esta agenda se enmarca en “una etapa nueva de más diálogo”.
Omar Perotti explicó que » la Argentina está a las puertas de esta nueva etapa porque el perfil del candidato ( Scioli) es el de una persona abierta al diálogo y a la escucha atenta. Así es como Daniel se ha conducido todos estos años en el gobierno de Buenos Aires y porque el contexto internacional ha cambiado ” .
En este sentido, el Diputado Nacional planteó que es necesario “analizar sector por sector” comprendiendo las diferentes “herramientas a implementar según cada realidad regional”, y agregó “en algunos casos será el flete, en otra la infraestructura , el acceso a la Tecnología o el financiamiento”.
Por su parte Karina Rabollini señaló que “como santafesina celebro que Daniel

(Scioli) le de mucha importancia al interior” y contó que “a donde voy y nombro a Omar (Perotti ) la gente habla maravillas, venimos trabajando juntos porque para mí provincia quiero los mejores candidatos” afirmó Rabollini .

“Cuando hay incertidumbres en los mercados la gente busca certezas y eso es lo que tiene Daniel Scioli” , manifestó el Candidato a Senador Nacional y concluyó “ a la nueva etapa de desarrollo se llega movilizando la energía de todos los

Argentinos” porque “el futuro está en el encuentro de todos los sectores productivos” .