El Centro de belleza “Alquimia” invita a una “Charla de Mujeres”.


Daniela CantariniAlquimia, servicios para la belleza, invita próximamente a una “Charla para Mujeres” destinada a brindar asesoramiento de imagen y coaching ontologico a cargo de Graciela Deluca, reconocida cosmiatra a nivel internacional.
Daniela Cantarini, directora y coordinadora del Centro Alquimia, en dialogo con nuestro medio dijo, “próximamente tendremos la fecha de la charla, esta estará destinada a brindar sugerencias para mantener una buena imagen, tips para mejorarla y muchas herramientas para construir una nueva imagen”.
Graciela Deluca expresó, “Los temas que se van a trabajar en la charla son actitud, estima, encontrar la armonía entre lo que soy y como me veo ante el espejo. Postura correcta, como moverse y andar con elegancia. Lenguaje corporal que expresamos con nuestro cuerpo, gestos, mirada, sonrisa.
Adoptar un estilo que se acomode a nuestra personalidad, vestimenta, colores y maquillaje”.
Además la profesional en el programa televisivo “Prevención y Salud” dejo un poco de luz sobre el tema MICROPIGMENTACION.

La micropigmentacion es una maquillaje semipermanente que logra un efecto óptico en el rostro teniendo como resultado una mirada rejuvenecida.

Fuente, “Programa Televisivo, Prevención y Salud”.
Estreno, Lunes 13,30hs. Reiteración, Jueves 20hs y sábados 12,30hs. Cable Imagen Armstrong.
Colsecor Tv Cooperativa. Miércoles 12,30hs.