El bloque de UCR solicita informe sobre mediciones de ENACOM y mantenimiento vial.


Pertusati-Cufia-foto-El bloque de UCR integrado por Alejandro Pertusati y Carlos Cuffia solicitó al ejecutivo un pedido de informe sobre mediciones realizadas por el ente nacional de comunicaciones.
Pertusati expresó: “Este fue un tema que estuvo vigente en el verano, los vecinos han consultado tanto al ejecutivo como a nosotros, debido a la instalación de una antena de telefonía celular. Se le pidió en su momento al ENACOM que haga un relevamiento de esa antena, y si era necesario tenerla, si poseía algún efecto sobre medio ambiente y la salud de las personas. Tuvimos información de que dicho organismo estuvo en la ciudad haciendo mediciones y lo que requerimos es el informe de algún resultado”.
Por otro lado Carlos Cuffia nos informaba sobre un pedido de pintura vial en la ciudad: “Realmente al transitar uno va notando el deterioro normal y habitual, tanto para el buen funcionamiento vehicular como de los peatones es importante tener una demarcación correcta. También hay calles nuevas con pavimento y creemos que aportar al buen funcionamiento del tránsito y a la educación vial teniendo un continuo mantenimiento nos ayudara a seguir trabajando sobre este tema”.