En un acto celebrado en la Delegación V del Ministerio de Educación, el Centro de Educación Física N° 16 de Cañada de Gómez recibió 2,2 millones de pesos para refaccionar su gimnasio, y la Escuela Primaria N° 243 de Totoras, 1,65 millones para la construcción de 2 nuevas aulas.
El senador provincial Hugo Rasetto destacó “la excelente labor que vienen realizando el Ministerio de Educación y Mario Ramos como responsable de la Delegación V” y remarcó que “en base al trabajo conjunto de todos los actores involucrados, hemos logrado que el nivel de obras e inversión educativa en el departamento Iriondo tenga un crecimiento sostenido”.
En esta oportunidad, la inversión será destinada a refaccionar y acondicionar el gimnasio del Centro de Educación Física N° 16 “Dr. Félix Pagani” de Cañada de Gómez, para lo cual la institución recibió $ 2.200.000.
Por su parte, los recursos otorgados a la Escuela Primaria N° 243 “Juan Bautista Alberdi” de Totoras, por un total de 1.660.000 pesos, serán utilizados en la construcción de 2 nuevas aulas en el edificio de la entidad.
El acto realizado en la sede de la Región V de Educación en Cañada de Gómez, contó con la presencia de su delegado, Mario Ramos; la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici; el concejal Juan Ramón Giles, de la ciudad de Totoras; autoridades del Ministerio de Educación, y de ambas instituciones educativas.