Cañada de Gómez. Hospital, Municipio y Cudaio realizan nueva jornada de colecta de sangre.


Se llevará a cabo el jueves 27 de agosto en Casa del Bicentenario junto al Ministerio de Salud Provincial. La inscripción se realiza on line en:  https://forms.gle/DJ9LY7qB8cPHagVm8 .

El Hospital Provincial San José junto a Municipalidad y CUDAIO impulsan jornada de colecta de sangre, el próximo jueves 27 de agosto de 9 a 13 hs. en Casa del Bicentenario, cumpliendo las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Justamente por ello y para ordenar a los voluntarios dadores de sangre, la inscripción se realizará a través de la web, ingresando a https://forms.gle/DJ9LY7qB8cPHagVm8 y allí se indicará el turno asignado. Los turnos para donar son limitados debido a que las exigencias técnicas y de bioseguridad durante la pandemia de Covid-19 son más estrictas. Si no es posible visualizarlos es porque no hay más disponibles.

Los requisitos para los donantes son: ser mayor de 18 años, tener buen estado de salud, sin ningún tipo de síntoma de enfermedad, alimentarse con normalidad (no ir en ayunas), mantener normas básicas de higiene y seguir las recomendaciones del personal sanitario.