Correa: Se presentó la sexta edición del Latinoamericano.


LatinoamericanoA través de una conferencia de prensa, se lanzó la sexta edición del festival internacional “Latinoamericano 2018, hermanando pueblos” que se va a realizar el 12, 13 y 14 de enero en el Polideportivo Comunal sobre el escenario “Emilio Arcec”.

“Es un orgullo que podamos sostener este festival por sexto año consecutivo. Su realización requiere de un extenso trabajo y permite que nuestro pueblo viva numerosos espectáculos de gran jerarquia” describió el presidente comunal, Fabian Cejas, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta Maria Merceder Fries, y uno de los responsables del Concejo de Cultura y Educación y organizadores del evento, Mariano Villarroel.

Medios de Correa, Carcaraña, San Jeronimo, Armstrong, entre otras localidades estuvieron presentes en esta iniciativa llevada a cabo en un bar céntrico.

Como cada año el evento se extiende durante tres noches, con la presencia de artistas de la localidad, región e inclusive de distintos puntos del país. En este 2018 serán parte del Latinoamericano La Folklorica de Uruguay, Arte & Vida de Colombia y el Ballet Folclorico Municipal de Sucre de Bolivia.