Diputados Provinciales se reunieron con referentes de la UCR en nuestra ciudad.


 El Presidente del Bloque de Diputados Maximiliano Pullaro, junto a los Diputados Provinciales Silvana Di Stefano y  Juan Cruz “Cacu” Candido, estuvieron reunidos en nuestra ciudad con dirigentes radicales del Departamento Belgrano,  en el comité de calle Roldan 1365. El motivo del encuentro era tratar la situación política actual de la provincia.

El Diputado Juan Cruz Candido, en dialogo con los medios locales dijo: “Hoy nos reunimos, junto a Maxi Pullaro y Silvana Di Stefano, en Armstrong con el Intendente Pablo Verdecchia y militantes radicales del Departamento Belgrano para hablar de las problemáticas de la región, sobre sus necesidades y para ponernos a disposición para que, con nuestras herramientas desde la Cámara de Diputados – Provincia de Santa Fe, podamos defender los derechos de los vecinos y vecinas de cada localidad. Pueblo a pueblo, estamos construyendo la alternativa política que le devuelva el Estado santafesino a los ciudadanos”.

Silvana Di Stefano por su parte expresó: “ Charlamos acerca de las gestiones que se pueden realizar desde la Legislatura para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Armstrong  y la región. Debemos trabajar todos juntos en favor de los santafesinos, construyendo una agenda común con las necesidades de la ciudad. Si tenemos claro que juntos, Concejo, Intendencia y legisladores podemos avanzar en las prioridades de la región, vamos a lograr concretar los proyectos que le importan a la gente”.