Deliberando: Hoy Diego Mansilla, actual Jefe de ANSES Región Litoral


 Hoy martes 21 de julio, participara en Deliberando el actual jefe de Anses región Litoral que abarca las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, se refirió a las recientes medidas del gobierno nacional como el aumento en las jubilaciones y la Tarjeta Alimentar.

Es un honor haber sido designado en este lugar, con mucha responsabilidad. Uno de los objetivos es recomponer la relación estado – ciudadano y trabajar en políticas publicas que mejoren la calidad de vida de la gente”, expresó.

En relación al incremento en jubilaciones sostuvo que “representa a más del 75% de jubilados y pensionados, es un aumento del 13% para comenzar a revertir lo que perdieron en estos últimos 4 años”. “Se está haciendo una redistribución del ingreso muy importante.

Por otro, se manifestó sobre la Tarjeta Alimentar a partir del trabajo entre Nación, Provincia y Municipios, con un monto que va de $4.000 a $6.000 pesos mensuales, con saldo acumulable. También nos informo sobre la entrega de Ingresos IFE (Ingreso familiar de urgencia) y linea de créditos para primeras categorías de monotributistas.

“Sabemos que Argentina vive una situación económica financiera difícil y cuestiones urgentes que resolver. Queremos recuperar el procrear, junto con Ministerio de Hábitat. Queremos recuperar programas y políticas de estado, pero primero recuperar el Estado”, finalizó.

Todo este martes en DELIBERANDO, con la conducción de la Licenciada Graciela de la Casa y Oscar Crispino. Martes 21 de Julio 21hs. Por Cable Imagen Armstrong