Del Sel y Boasso acompañaron en la presentación de lista PRO Armstrong.


PRO Armstrong 016Este lunes en El Trébol y Amstrong se presentó la lista de candidatos locales y la nómina de precandidatos a diputados provinciales encabezada por Roy López Molina.
A las 18,30hs, tuvo lugar la presentación de la fórmula «Mejor Juntos», encabezada por el precandidato a gobernador Miguel Del Sel y el actual concejal rosarino, Jorge Boasso (UCR). El acto se desarrolló previamente en la ciudad de El Trébol (Departamento San Martín) y luego fueron recepcionados en Armstrong (Departamento Belgrano). El lugar del encuentro fue en el bar «Azul Profundo» (Pio Choldi y Roldan), con una gran convocatoria de medios locales y de la región.
Estuvieron presentes el precandidato a senador por el departamento, Fernando Fischer, el precandidato a intendente de Las Rosas, Javier Meyer, el precandidato a intendente de Las Parejas, Enzo «Cacho» Volpato y el precandidato a concejal por Armstrong, Rubén Recanatti. Vale destacar que también se presentaron los integrantes de la lista de diputados provinciales que encabeza Roy López Molina.
Del Sel aseguró que, a diferencia de la elección anterior, las encuestas esta vez, le dan por encima del candidato socialista Miguel Lifschitz, que esta campaña electoral sólo se basará en propuestas concretas, sin mentiras a la gente.
¨Cuando apuntamos a las necesidades urgentes, sólo buscamos respuestas con mi equipo de trabajo, donde apostamos a la educación, a hacer un gran trabajo en las villas, a trabajar y muy a fondo en el tema de seguridad¨.
Y cuando fue consultado sobre la presencia de Carlos Reutemann en el Pro, aseguro estar muy contento ya que además de votos le aportara toda su experiencia a este proyecto.