El Dr. Augusto Fischer, ganador de la interna Justicialista en Armstrong, resultando además, ser el candidato mas votado de los cuatro pre candidatos a Concejales, fue consultado por la situación partidaria luego de la interna, y nos decía “El que pierde tiene que acompañar, si quieren venir las puertas están siempre abiertas, para todos los que se quieran sumar, ya lo saben, y además siempre lo hemos hecho nosotros. Pero después de las elecciones se empiezan a abrir, y volvemos a ganar, y ellos se vuelven a ir, y siempre pasa lo mismo. ¿Cuándo lo van a entender? El que gana conduce y el que pierde acompaña. Punto y aparte. Pero no lo digo yo, lo dijo también el candidato que fue a la interna, lo dijo en la campaña, a la gente y en los programas de televisión, entonces debería cumplir lo que él mismo dijo. Sino está defraudando a su gente, a los electores y al Partido”.
“Nosotros tenemos un proyecto pero no de oposición, sino un proyecto de ciudad distinta a esta. Teníamos un Armstrong hermoso, una ciudad progresista y ahora vemos una ciudad descuidada, sin obras y las pocas mal hechas. Pero yo no voy a criticar a este gobierno municipal, porque es su forma de gobernar, y nosotros indudablemente tenemos otra forma, mas obras publicas, mas acción social, mejor atención a la gente, mas practicidad en los tramites, todo lo que venimos repitiendo siempre”.
“Estamos mas que agradecidos con todos los que nos votaron porque sabemos que quieren un cambio y confían en nosotros. Nosotros sabemos muy bien lo que necesita la gente y le vamos a brindar eso” Y concluyó: “Ganamos todo. Mas contentos no podemos estar”.