Pavicic: “El que gana conduce, el que pierde acompaña, hay que seguir trabajando”.


Pavicic-Marzo-19-“Estamos muy  contentos, felices, hicimos todo lo que teníamos que hacer, hemos dado todo de nosotros, hemos hecho un buen trabajo, a todos los compañeros que participaron en la lista, a los que han estado como fiscales y han trabajado codo a codo, les decimos muchísimas gracias”. Expresaba Gerardo Pavicic ante los medios locales.

Luego añadió: “Hemos hecho una fuerza enorme para cambiar la realidad ya que nuestros proyectos tienen que ver con no  hablar mal de los demás, con  un cambio de una sociedad,  de una ciudad. Nuevamente reitero nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que nos han votado, nuestro mensaje es que vamos a seguir trabajando”.

Cuando se le consultó si podrá haber un acercamiento con la lista del P.J. que gano, Pavicic dijo: “En el Peronismo el que gana conduce y  el que pierde acompaña, hay que seguir trabajando. En líneas generales yo creo que hay que seguir trabajando, la provincia necesita cambiar especialmente en aspectos que tienen que ver con la seguridad, salud, vivienda. Uno como Justicialista quiere que al justicialismo le vaya bien”. Finalizo.