Crossetti: “Fomentar la práctica del deporte ha sido una de las prioridades de nuestra gestión”


Crossetti Montes de OcaAsí se refirió el Senador Provincial, Alberto Crossetti, al expresar que tal como lo habían anunciado junto a Juan Carlos Ferro en abril del presente año de que la localidad de Montes de Oca contará con una cancha de fútbol 5 con césped sintético; se realizará en los próximos días la entrega de un importante aporte que lo hará posible.

El Senador recordó que a pocos días del anuncio se aportó un nuevo techo de paja para el quincho de las instalaciones donde funcionan actualmente las canchas de padel y bochas, quedando pendiente el anuncio de la futura cancha de fútbol 5 en pleno centro de la localidad.

El Senador Provincial, Alberto Crossetti, acompañado de Juan Carlos Ferro cumplirán esta semana con los integrantes de la comisión directiva del Lawn Tenis Club y Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia con esta importante obra para los amantes del fútbol local.

Crossetti, manifestó “Siempre trabajamos intensamente en fomentar las prácticas del deporte con apoyo a los clubes y entidades deportivas, sean chicos o grandes, de cada pueblo y ciudad del departamento. Otorgando elementos e indumentaria deportiva; aportes económicos
a diferentes disciplinas infantiles, juveniles y de adultos, subsidios para contribuir en infraestructura con la adquisición de materiales de construcción e insumos”. Además resaltó “Fomentar la práctica del deporte ha sido una de las prioridades de nuestra gestión” finalizó el Senador Provincial, Alberto Crossetti.