Correa recibió aportes del fondo de emergencias hidricas.


Entrega de fondosEl Gobierno de Santa Fe aportará $120.000 para la construcción de alcantarillas para favorecer el escurrimiento de las aguas y evitar el desborde de uno de los canales linderos al ejido urbano. Los fondos llegan para evitar consecuencias ante la caída de abundantes precipitaciones, tales como las generadas por el fenómeno del “Niño”.
En el acto encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz, el presidente comunal Fabián Cejas destacó la importancia de emprender una obra de estas características, “nos permitirá generar soluciones a una de las problemáticas que más nos preocupa como comunidad”, mencionó.
Los fondos entregados son destinados a la construcción de dos módulos de alcantarilla sobre la continuación de calle San Martin (a pocos metros de José Hernández) y otros dos en la zona norte en la extensión de calle Belgrano, al pago de horas máquinas para la colocación de la infraestructura necesaria y la adecuación del terreno lindero.
“Estamos trabajando con todas las herramientas y equipos que tiene la provincia, dispuestos a estar al lado de cada comuna, de cada municipio, de cada productor, de cada empresario hasta donde podamos, con todo el esfuerzo. Y también para estar al lado de ustedes para solicitarle al gobierno nacional una presencia y un apoyo mucho más importante del que hemos tenido hasta el momento”, expresó Lifschitz.