Continua inscripción al ingreso familiar de emergencia.


Atención trabajadores informales, de casas particulares, monostributistas sociales y de las categorías A y B, sigue abierta la inscripción para recibir este ingreso de $ 10.000 por parte del gobierno nacional. Pre inscripción solo por internet en anses.gob.ar según terminación de DNI. 
Continúa vigente a través de la web www.anses.gob.ar la preinscripción para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia que le corresponde a trabajadores y trabajadoras informales, trabajadores y trabajadoras de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.
Quienes cobran Asignación Universal por Hijo o por Embarazo no deben completar el formulario ya que van a cobrar automáticamente si cumplen los requisitos.
Fechas de inscripción:
Si el DNI termina en 4 y 5, completar el formulario el domingo 29 de marzo.
Si el DNI termina en 6 y 7, completar el formulario el lunes 30 de marzo.
Si el DNI termina en 8 y 9, completar el formulario el martes 31 de marzo.
Luego del  martes 31 de marzo se va a estar comunicando como tendrán que hacer aquellos que no se inscribieron en el día que les correspondía para hacerlo.
Por otro lado Anses comunicó que el día Viernes 27 se acreditó en la cuenta de las AUH y AUE un bono extraordinario de $3.000, que es una prestación adicional a las que reciben mensualmente. La prestación mensual de AUH y AUE sigue abonándose según el calendario habitual.
Este Bono de tres mil pesos para Jubilados y pensionados va a hacerse efectivo según el calendario de pago de estas prestaciones durante el mes de Abril.
En tanto, la prestación de Desempleo se prorroga hasta el 31 de Mayo, todas las prestaciones que vencían entre el 01 de Febrero y el 30 de Abril.