Sex Cams

Armstrong. Reporte Semanal de Obras y Servicios Públicos 02/09/16.


Reporte Semanal de Obras y Ss. Publicos 02-09-16En el transcurso de esta semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante trabajos en la Obra de Desagües Pluviales de calle Moreno, en el cementerio local y labores de parquizacion entre otros.

 

La cuadrilla de Parques y Paseos realizó trabajos de parquizacion en el cantero central del barrio “Sueños del Sur”. Se plantaron 72 ejemplares de Jacaranda, se delimitó un sendero de mejorado que recorre toda la longitud del cantero central y se colocaron bancos y masetas. Así también, en la plaza San Martín se continúan las tareas de mantenimiento e instalación de mobiliario como bancos y cestos de basura.

Se realizaron los trabajos de nivelación de calzada de calle Fischer al norte de la ruta Nº9 para iniciar con la obra de cordón cuneta por contribución de mejoras de los vecinos.

En el cementerio local se ejecutó la instalación de 30 nuevos nichos prefabricados, sostenidos por una platea de hormigón armado.  Esta previsto avanzar a  la instalación de 18 nichos mas en el corto plazo.

Continúa la Obra de Desagües Pluviales de calle Moreno entre calles Pte. Perón y Delfo Cabrera.

En la obra de construcción de platea con acceso vehicular en el Samco local se coloco el encofrado para  ser hormigonado en los próximos días dando así por finalizada la obra.

Personal municipal realizó tareas de reparación de mampostería en la sala de quirófano del Samco local.