Clérici gestionó y obtuvo soluciones habitacionales para la ciudad.


La intendenta Clérici firmó un convenio para finalizar las diez viviendas destinadas a empleados municipales y otro para construir 24 viviendas a través del programa Casa Propia, por un monto superior a los $102 millones.

La intendenta Stella Clérici junto a otros intendentes santafesinos se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y la senadora nacional, María de los Ángeles Sacnun, para continuar gestionando soluciones habitacionales.
Clérici firmó un convenio con el ministro Ferraresi para finalizar las diez viviendas destinadas a empleados municipales, cuyas obras habían quedado paralizadas durante la gestión de Mauricio Macri. Se hará mediante el programa Reconstruir que impulsa el Ministerio de Desarrollo Territorial y la inversión nacional en ese caso será de más de $19 millones.
“Estamos muy contentos porque durante la gestión anterior a Cañada de Gómez no le destinaron fondos para la construcción de viviendas. Hoy obtuvimos el convenio para finalizar diez que serán destinadas a empleados municipales”, expresó la intendenta luego de la reunión, a la que calificó como “muy buena”. Además, Clérici suscribió otro convenio para construir 24 viviendas a través del programa Casa Propia por un monto superior a los $102 millones.