Clerici anuncio la finalización de primera etapa de trabajos en el correo.


clerici-Se completaron las mejoras en las dependencias que se utilizan para el servicio postal. La segunda etapa comprende el acondicionamiento de la planta en la que se trasladarán las dependencias municipales.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo destacó la finalización de la primera parte de los trabajos en el edificio del correo, principalmente las dependencias empleadas para el servicio postal.
En este sentido explicó que se realizó división interna del inmueble, impermeabilización y pintura, sanitario completo, back office para el proceso eleccionario, oficinas, amoblamiento, y sistema de conectividad.
Luego de esta finalización de etapa, se realizará el acondicionamiento de la planta baja para traslado de dependencias de Promoción Comunitaria, Secretaría de Producción y Defensoría del Pueblo. “Con mucha alegría anunciamos la terminación de los trabajos para mejorar la dependencia que utilizan los empelados del correo y seguimos con el acondicionamiento del resto del edificio para continuar con el traslado de dependencias municipales”, expresó Clérici.