Concurso de fotografía joven “Armstrong Tierra Mía”.


concurso-fotografia-atmLa Municipalidad de Armstrong, a través del Departamento de Juventud, lanza el concurso de fotografía joven “Armstrong Tierra Mía”, en el marco de los festejos del 134° aniversario de la ciudad.
La convocatoria está destinada a jóvenes residentes en la ciudad de Armstrong que tengan entre 13 Y 23 años. El número máximo de fotografías a presentar por autor será de dos. Las fotografías serán originales e inéditas, quedando excluidas las copias, no pudiendo haber sido premiados anteriormente en ningún certamen o concurso. Los participantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros.
Debido a la denominación de la fiesta y el certamen, la temática es libre, reflejando imágenes de la ciudad, y el premio principal será una cámara réflex profesional Canon Rebel T5.
Los trabajos se recibirán en la dirección de correo electrónico departamentodejuventud@armstrong.gob.ar desde 1º al 15 de noviembre de 2016, acompañados por el título elegido para cada fotografía, los datos personales del autor: Nombre y apellido, edad, DNI, dirección, teléfono, y datos de la cámara utilizada.
La selección será realizada por un jurado integrado por fotógrafos locales, y todas las fotografías recibidas en el certamen, una vez finalizado el concurso, se expondrán como Muestra Itinerante en el Museo Histórico Municipal, lugar donde se hará la ceremonia de premiación de los ganadores.
La premiación se realizará durante la muestra de fotografías en el Museo Histórico Municipal.
La participación de este concurso implica la plena conformidad y aceptación de las bases y de las decisiones tomadas por parte del jurado.