Casalegno participó de la expo «Gobierno y Servicios Públicos, ciudades para vivir bien».


El presidente del Concejo a cargo del Departamento Ejecutivo, Marcelo Casalegno, participó días pasados de la Expo “Gobierno y Servicios Públicos, Ciudades para Vivir Bien”, organizada por la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FInDeL) e IC Argentina; con el acompañamiento de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

La exposición tuvo stands de exposición de tecnologías, insumos, productos y servicios de última generación para la ejecución, prestación, mantenimiento y gestión de los grandes y diversos temas de la agenda municipal y la prestación de los servicios públicos. En tanto, el Congreso fue un ámbito de información y conocimiento sobre todos los avances para la Gestión de los Gobiernos y la Prestación de los Servicios Públicos.

“Para nosotros es muy importante participar de este tipo de congresos y exposiciones en los que uno puede intercambiar información y experiencias con otros municipios y conocer nuevas tecnologías para la prestación de servicios públicos”, expresó Casalegno.