Cañada de Gómez. Nueve vehículos retenidos en control de alcoholemia.


control (1)Personal de tránsito del municipio realizó nuevos operativos conjuntamente con personal policial, reteniendo por alcoholemia positiva ocho autos y una moto.

El Departamento Tránsito de la Municipalidad realizó nuevos controles de alcoholemia conjuntamente con personal policial en los que se retuvieron nueve vehículos por conducción bajo la ingesta de alcohol.
De los nueve vehículos retenidos, sobre 55 controlados, ocho eran automóviles y una moto, en tanto cinco de los conductores eran de otras localidades. “Es un trabajo conjunto con personal policial de la Unidad Regional X con el objetivo de que todos tomemos conciencia que sólo respetando las normas podremos lograr una mejor convivencia”, expresó el funcionario Alejandro Paz, remarcando la necesidad de disociar el consumo de bebidas alcohólicas de la conducción.
Así mismo Paz manifestó que en el mes de junio totalizaron quince los conductores que superaron el mínimo permitido de alcohol en sangre y además se retuvieron otros quince vehículos en controles por falta de documentación.